Calidad y Excelencia en todos nuestros proyectos y gestiones

Convención Isla del Lago 2011

Iremos subiendo Todos los Vídeos de la Convención "Isla del Lago 2011"
 alt alt alt
alt

Si deseas tener TODAS las fotografías de la convención, CLICK AQUÍ
Finalizada La Gran FIESTA DEL DEPORTE EN TENERIFE
Danos tu Opinión sobre la Convención
Ver Comentarios

alt alt

alt
alt


alt
PATROCINADORES:

altaltalt
altaltalt
altalt

COLABORADORES:

altaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltalt

----------- Ver Presenters ----------

alt



1ª CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE FITNESS Y PUESTA EN FORMA LAGO MARTIÁNEZ.

¡¡¡ SIMPLEMENTE MARAVILLOSA !!!

alt

La Convención Internacional de Fitness “Lago Martiánez”, pretende ser un referente, dentro del calendario de convenciones del panorama nacional, entre los instructores profesionales y aficionados de este sector. 2011 es el año en el que dicho proyecto cobrará vida, y bajo las expectativas y estudios realizados al respecto, confiamos pueda ir ganando forma y fuerza, en la medida que dicho evento vaya formando parte de nuestro turismo y actividad comercial. La organización fue llevada a cabo por la empresa de Bahía Gestión, y el Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, la cual, cuenta con una bagaje de 25 años experiencia en el sector, y un equipo de profesionales altamente cualificados en la dirección y organización de eventos, marcando con objetivo primordial en este caso, el de promover y difundir la actividad física y el estilo de vida saludable, como ley básica y necesaria en el ciudadano.

En un solo fin de semana, en el Lago Martiánez se llegaron a impartir multitud de masterclases diferentes, con los mejores instructores nacionales e internacionales, de aeróbic, step, estilos, cardio-box, ciclo-indoor, pilates, aquafitness, nuevas tendencias, etc...Y en total con seminarios, talleres, charlas... hubieron más de doscientas horas lectivas repartidas en varios espacios diferentes.
La convención Internacional Lago Martiánez, nació como una propuesta diferente a lo que se está llevando a cabo actualmente en España. Combinamos la formación, con el aspecto lúdico y vacacional, bajo un marco paradisiaco único y maravilloso como es Lago Martiánez, otorgándole a la Ciudad turística de Puerto de la Cruz, todo el honor y prestigio que sin duda merece. Si bien estamos convencidos, que dentro de unos años, en base a los objetivos conseguidos, y como obsequio al entusiasmo y esfuerzo realizado por parte de todos los implicados, esta propuesta se convertirá, en una cita anual ansiosamente esperada por todos.

Diferentes recintos privados de trabajo donde se impartieron multitud de masterclases y talleres durante todo el fin de semana, además de una oferta de ocio y diversión inimaginable.

La fecha fue el 7, 8 y 9 de Octubre de 2011, empezando el viernes por la mañana y finalizando el domingo por la tarde. Celebramos El Concurso de competición: “Salsa Festival Bahía”, aunando en una magistral competición, todas las escuelas de salsa y baile inscritas en la presentación.

Logicamente es imposible hacer todo, y es por ello que se eligió lo que más nos puede interesar. Un programa detallado con horarios y zonas de trabajo, el cual fue perfectamente señalizado, con personal que estuvo a disposición del usuario para cualquier duda que le pudiera surgir.

E-mail Imprimir PDF

Comentarios

Colaboradores

banner
banner
banner
banner

© 2011 Candy Design´s.