Calidad y Excelencia en todos nuestros proyectos y gestiones

Voluntariado

Miércoles, 20 de Julio de 2011 12:21 Candy

Adquiere habilidades y experiencias importantes de la vida:

Vivirás las experiencias de la vida real por ti mismo. Puedes utilizar esta experiencia para explorar tus intereses para tu profesión. Bahía Gestión premia además tu labor, con importantes beneficios para ti. Podrás estar presente en los actos o eventos emblemáticos en los que tanto soñaste presenciar. ¡Infórmate y sorpréndete!

Conoce personas interesantes:

El ser voluntario une a una gran variedad de personas. Los que hayan sido ayudados por su trabajo voluntario y sus colegas pueden ofrecer una multitud de conocimientos. 

Obtén crédito escolar:
Algunas escuelas ofrecen crédito escolar por haber aprendido trabajando. Esto es un método de enseñanza que integra la experiencia propia (por servicio a la comunidad) en el plan de estudios. Está disponible en las secundarias y en universidades, igual que en los grados anteriores.

Manda una señal de que serías una persona muy valiosa a la comunidad escolar:
Tus actividades extra curriculares dicen mucho de ti, como cuáles son tus intereses, si puedes manejar tus prioridades y mantener obligaciones a largo plazo, qué diversidad aportarás al alumnado, y cómo has contribuido con algo significativo. 

Más....
Ser voluntario tiene muchos otros beneficios, como contribuir a la sociedad, romper barreras por equivocación o temores, aprender a explorar asuntos personales, y también a divertirse.

Última actualización el Miércoles, 20 de Julio de 2011 19:15 E-mail Imprimir PDF

Comentarios

Colaboradores

banner
banner
banner
banner

© 2011 Candy Design´s.