Calidad y Excelencia en todos nuestros proyectos y gestiones

Noticias Actuales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Candy   
Miércoles, 20 de Julio de 2011 12:13

Para formalizar tu inscripción para la convención, y aunque ciertamente, es gratuita, puesto que tan sólo con tu entrada al Lago Martianez ya puedes participar de la misma, existe un número limitado de plazas para muchas de las actividades, tanto para las de spinning, Indoorwalking, TRX, sesiones de Wellness, etc... Te aconsejamos por ello, nos envies la confirmación de tu participación, optando además con ello, a que obtengas una acreditación de asistencia a la misma.

Rellénala con tus datos personales y marca lo que quieres hacer, y garantízate con tiempo, la diversión y el reciclaje que tanto buscas y necesitas como monitor deportivo. O simplemente, porque te encanta la actividad física, te gusta sentirte bien, y estas jornadas deportivas son sin duda, una oportunidad que no te quieres perder.

En breve, iremos publicaremos la programación del evento, los presenters, las masterclass, seminarios y talleres que llevaremos a cabo.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos quieras plantear. Buscamos ante todo, que esta Convención deje huella en tu corazón, que la disfrutes a tope, sintiendo en todo momento, que has aprendido muchísimo de todos estos magníficos profesionales.

¡NO TE LO PIENSES Y APROVECHA LA OPORTUNIDAD!

Última actualización el Viernes, 29 de Julio de 2011 11:47
 


Comentarios

Colaboradores

banner
banner
banner
banner

© 2011 Candy Design´s.